Perfil de la empresa

HARDEN INDUSTRIES LTD Proporciona tornillos de alimentación y cilindros para prácticamente cualquier extrusora o máquina de moldeo por inyección de todo el mundo. Podemos conseguir que su producción diaria a niveles óptimos con tornillos nuevos o transformados de alimentación, y trabajaremos con usted para obtener el mejor diseño para adaptarse a su aplicación.

Fundada en 1990, Harden Industries Ltd es el principal diseñador, fabricante y reconstructor de tornillos y barriles de alimentación en China para los plásticos, las industrias médica, de caucho y de los alimentos. Hemos estado suministrando tornillos del extrusor a algunos de los principales fabricantes de extrusoras en China y en todo el mundo.

extruders-screw

Harden Industrias esforzamos por superar las expectativas de los clientes con todos nuestros productos y servicios. Integral de la planificación previa asegura todo el trabajo se realiza de la manera más rentable. Inspecciones detalladas después de la fabricación Asegurar productos salen de nuestras instalaciones listas para un funcionamiento sin problemas. Nos Complètes pedidos de forma rápida y rentable. Ya sea que su fábrica es grande o pequeño, usted puede contar con nosotros para ofrecer productos de alta calidad, de forma rápida y puntual.

Harden Industries se dedica a ofrecer productos de calidad y servicios de excelencia a nuestros clientes. Ofrecemos una garantía de medio año en materiales y mano de obra en todos nuestros productos. Además del suministro de los tornillos de alimentación, barriles y componentes de la máquina, la compañía también ofrecen servicios de abastecimiento de bajo costo componentes de extrusión de fabricación china y repuestos. Estamos ansiosos de trabajar con usted.

Nuestro sitio web en Alibaba:  http://hardenindustries.en.alibaba.com

ALIBABA

Comments are closed.